Ya hemos impartido 92 talleres del Laboratorio, estando más cerca el objetivo planteado al comienzo de este proyecto de alcanzar las 100 sesiones formativas presenciales.
De esta forma, ya estamos dando los últimos coletazos y programando los cursos restantes. Hoy os anunciamos que estaremos en Bolaños de Calatrava, provincia de Ciudad Real. Estos son los datos:
Bolaños […]

El pasado viernes cerramos una intensa semana impartiendo talleres en Torres de la Alameda (Madrid). En total, fueron cinco (señalar que el cuarto lo celebramos en Vallecas).
Durante estos talleres, coordinados junto a Aesco(gracias Sonia!!!), han pasado personas vinculadas a alguna organización social, administración pública, usuarias del Centro de Acceso Público a Internet (CAPI) […]

Pinchad en la imagen para verla más grande.

Una imagen curiosa. Lo que parece un ratón…

… es el borrador de la pizarra.

Aunque ya estuvimos el pasado mes de mayo en diferentes localidades de la provincia de Barcelona, la nueva convocatoria realizada para los próximos días 29 y 30 de julio ha vuelto ha ser un éxito: ¡¡¡ PLAZAS AGOTADAS!!!

Como una obra de teatro, muchas veces representada ya pero al mismo tiempo diferente cada día, estamos estos días por Madrid con cinco nuevas “funciones” en Torres de la Alameda (excepto el jueves que estamos en Vallecas).
La preparación previa a los talleres en cada telecentro es diferente. Solemos llegar con bastante antelación al telecentro […]

keep looking »